tras los tres primeros partidos
23 DE Noviembre DE 2017 / 21:43

Wololos sellan su billete para las finales de los WESG en China

Nuestros representantes en los WESG han conseguido una plaza para el evento final en China.
Kairi, mixwell, loWel, EasTor y SOKER, conforman el equipo de Wololos para las finales europeas de los WESG. El torneo comenzó hoy en el Hotel NH Collection Tower de Barcelona con los nuestros buscando una plaza para China.
 
Wololos quedaron encuadrados en el grupo 'B' junto con Space Soldiers, BIG, Nemiga y Quatum Bellator Fire. Un grupo duro pero con posibilidades para los españoles.
 
Para empezar, uno de los favoritos, Space Soldiers. Wololos comenzaron muy flojos desde el lado terrorista de Overpass, los turcos estaban muy cómodos y cerraron la primera parte con un 12-3. En la segunda parte todo cambió, los nuestros pusieron el cerrojo y fueron remontado poco a poco con un esfuerzo conjunto. El mapa llegó al 15 a 14 para Wololos y con los turcos sin casi dinero, sin embargo una impresionante jugada de Calyx puso el empate final.

 
El segundo partido era contra el otro favorito del grupo, los alemanes de BIG. El partido fue un calco del primero, mapa Overpass, empezaron de terroristas y perdieron nuevamente 12-3 la primera parte. Wololos volvió tirar de corazón y de un impresionante mixwell para remontar, sin embargo en esta ocasión serían capaces de culminar la remontada y poner el 16-14.

 
Los nuestros demostraron en los dos primeros partidos una fe ciega en sus habilidades y una gran capacidad para superar las adversidades, incluso las técnicas.
 
Wololos llegó al partido contra Nemiga con la posibilidad de cerrar su clasificación para la siguiente fase. Los nuestros fueron muy superiores en Train y aplastaron a los bielorrusos por 16-2.

 
Con siete puntos en los tres primeros partidos, Wololos han asegurado matemáticamente su pase a la siguiente fase, esto significa que estarán entre los doce clasificados para la fase final en China.

 
El equipo aún tiene que jugar su último partido del grupo y tienen opciones de pasar como primeros, además lucharán en lo que queda de torneo por unos buenos premios en metálico.

*Imágenes de 3D Juegos y HLTV.org