primer objetivo cumplido
13 DE Marzo DE 2018 / 12:30

Wololos avanza a la siguiente fase de grupos en la WESG

El combinado español vence sus tres partidos en la primera fase de grupos y avanza en el torneo.
Wololos no defrauda. Termina esta primera fase de grupos de las finales mundiales de la WESG con el objetivo cumplido para los nuestros: Avanzar a la siguiente fase de grupos, que recordemos que se disputará en formato Bo2, en lugar del Bo1 de la fase anterior.
 
Después de vencer en primer lugar a los locales de ViCi Gaming por 16 – 11 y a continuación a los neozelandeses de Parallax por 16 rondas a 4, por último llegaba el momento de la verdad en este primer grupo, el primer rival de nivel para los nuestros, el combinado belga encabezado por Adil "ScreaM" Benrlitom y por Kevin "Ex6TenZ" Droolans, en donde los jugadores españoles caería por 8 - 16 en de_inferno, después de empezar venciendo por un abultado 7 - 1
 
Wololos avanza como segundo de grupo estas finales mundiales de la WESG, que repartirán hasta 1.500.000 dólares en premios. Los cinco jugadores han aportado al conjunto, la conexión y la comunicación entre ellos, además de todos los aportes de Dracu son algunas de las claves para entender la clave del éxito de este equipo, conceptos que nos explicaba SOKER en la entrevista que le hicimos antes de viajar a China. 
 
Ahora toca esperar para conocer los horarios de la siguiente fase de grupos y los nuevos rivales que sin dudas, serán más fuertes que en esta primera fase.