ponen a la venta una camiseta y una bufanda para la ocasión
6 DE Junio DE 2019 / 18:26

X6tence conmemora la retirada de FlipiN con merchandising exclusivo

El club ha querido recordar la ocasión con una camiseta y una bufanda exclusiva.
Antonio "FlipiN" Rivas del Rey anunció hace tiempo que la próxima Gamergy pondría punto y final a una de las carreras más longevas de los deportes electrónicos. El capitán de x6tence es una autentica leyenda del Counter Strike patrio y, como tal, su club ha querido conmemorarlo.
 
La organización española ha sacado merchandising exclusivo para la ocasión. Una camiseta y un bufanda han sido las prendas elegidas para plasmar los mensajes dirigidos a FlipiN, "Futuro Presente y Pasado" y "x6tence Always ".

 
El diseño es también bastante particular. Lejos de los colores más oscuros que suelen vestir los alienígenas, la camiseta y la bufanda lucen un blanco impoluto combinado con franjas doradas.
 
El merchandising ya puede comprar a través de la página oficial de x6tence. La camiseta cuesta 39,90€ y la tienen en seis tamaños diferentes, mientras que la bufanda cuesta 15€.
 
El futuro de x6tence y el del propio FlipiN se jugará hoy contra MAD Lions E.C a las 20:00. En caso de victoria estarán clasificados para Gamergy, pero si pierden tendremos una retirada prematura del eterno capitán.