Tendrán dos versiones
7 DE Febrero DE 2018 / 20:29

x6tence crea los primeros abonos para un club profesional de eSports

Según el CEO del club, este abono busca materializar un sentimiento que va más allá de un juego.
Tras varios días inundando las redes sociales del equipo con su #x6hype , la organización de esports más longeva de España ha hecho oficial el lanzamiento de su tarjeta de abonado para la temporada 2018, convirtiéndose así en el primer club profesional español en dar este salto hacia la fidelización de sus seguidores. Cabe destacar que The G-Lab Addicts, otro club español de caracter más amateur, también presentó una campaña muy parecida hace escasos meses.
 
Adrián Gómez, el CEO del club, ha razonado este lanzamiento “Este movimiento teníamos que hacerlo nosotros y además ser los primeros. x6tence es un club que lleva desde 2004 demostrando que es mucho más que un equipo. Tenemos a la mejor afición de España y este abono busca materializar un sentimiento que va más allá de un juego.”
 
El abono estará disponible en dos versiones:
 
Abono 2018: Recibirás una tarjeta de abonado personalizada y te beneficiarás de descuentos exclusivos en la tienda del club y en Hawkers, sorteos sólo para abonados, invitaciones a las instalaciones del club, vídeo personalizado el día de tu cumpleaños y muchas más experiencias que irán anunciando, tendrá un precio de 30 euros.
 
Pack abono 2018: Incluye todo lo anterior y además una camiseta oficial del club (personalizada con su nombre), unas gafas Hawkers, una invitación a forocoches, un libro de la historia de x6tence y un pack de pegatinas exclusivas, tendrá un precio de 70 euros.
 
Por otro lado, x6tence ha lanzado un vídeo para la presentación de su campaña de abonos que hace referencia al sentimiento generado con el club.
 

Comentarios

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
Hace 9d 7h 5m 5s
+1
0
-1

Ojo "una invitación a forocoches", seguro que hay gente que ya solo por eso se compra el pack abono.

Bueno, en el caso de x6tence lo veo viable y aceptable, pero lo malo es que ahora empezará la moda de que todos los clubes intenten hacer lo mismo, y luego los clubes no profesionales pretenderán imitarlo cosa que llegado ese punto ya si sería un sin sentido, al menos actualmente, quizá dentro de unos años cuando haya una profesionalización mucho mayor del sector si podría ser más viable.

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
Hace 9d 7h 3m 49s
+1
0
-1

Yo personalmente el abono de 30€ no lo pagaría ni de coña, realmente no merece la pena esa oferta en mi opinión, aunque igual los descuentos que dicen son interesantes, quien sabe.

En cualquier caso veo más viable el Pack abono, aunque es más caro te da cosas bastante interesantes.