el club reconsiderará el futuro de su proyecto white
26 DE Marzo DE 2018 / 18:56

x6tence declara transferibles a SOKER y Kairi

El proyecto de x6tence White no ha ido muy bien, por tanto el club ha decidido cerrar una etapa.
A principios de año nacía un nuevo proyecto, x6tence White, un segundo equipo que aspiraba a competir en las mejores ligas nacionales y a captar talento internacional.
 
Este proyecto no ha tenido mucha continuidad y ha sufrido continuos problemas. Tras la cesión de Plopski a Singularity, la plantilla quedó reducida a tan solo dos miembros, Aitor "SOKER" Fernández y David "Kairi" de Miguel de la Fuente.
 
Ante esta complicada situación, x6tence ha decidido cerrar esta etapa de x6tence White declarando transferibles a SOKER y Kairi. Jugadores y club se han reunido, negociado y han decidido que separar los caminos era lo mejor para todos, por tanto el x6tence empezará a escuchar ofertas por ellos.
 
Esto no es un punto y final para x6tence White, sino un punto y aparte. La organización esperará a la vuelta de Plopski, el 14 de mayo, para reconsiderar el futuro del proyecto.
 
SOKER y Kairi acaban de volver de competir con Wololos en China en las finales mundiales de WESG. Los dos veteranos tienen por delante un futuro incierto, sin embargo ambos están buscando nuevos retos.

*Imagen de 3D Juegos eSports

Comentarios

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
Hace 1mes 1d 5h 47m 5s
+1
-11
-1

G2 debería plantearse crear un squad español utilizando el roster completo de Wololos, al menos esa es mi opinión.