según datos de hltv
4 DE Diciembre DE 2018 / 13:49

x6tence Galaxy alcanza el top mundial

El equipo sueco logró la tercera posición en Dreamhack Open Winter 2018, ascendiendo hasta el puesto 30.
La escuadra de “los aliens” consiguió el bronce en Dreamhack Open Winter 2018 y por poco no pudo alcanzar la final, tras un segundo mapa muy disputado frente al equipo de Bravado. Este hito, sumado a su participación en la United Master League, le ha valido para escalar puestos y sumar puntos para ascender al top.
 
El pasado 3 de diciembre el prestigioso portal de CS:GO internacional, HLTV, anunciaba el ranking del mes de noviembre y encontramos a x6tence Galaxy en el número 30 de la lista, escalando así 18 posiciones respecto a la clasificación de octubre.
 
 
La apuesta del club más longevo de la escena española por los jugadores suecos parece que se hace efectiva a cada día que pasa. Este logro lo han conseguido tras solo tres meses bajo el nombre de x6tence Galaxy, consolidando una gran adaptación con los alienígenas.
 
Barbarr, Plopski, Zinken, Nawwk y Bååten pelearán ahora las finales del torneo LOOT.BET Cup #3, en las que ocuparán una plaza debido a las bajas de AGO y Vitality y lucharán por el primer premio de 10.000 dólares. El equipo debuta el 8 de diciembre contra Epsilon.