llegan cuatro jugadores suecos
3 DE Septiembre DE 2018 / 22:22

x6tence presenta su nuevo equipo de CSGO

Cuatro jugadores suecos jugarán La Copa de LVP junto a los jugadores que ya formaban parte del club.
Uno de los equipos que más ha tardado en anunciar su plantilla para la nueva temporada de Counter-Strike ha sido x6tence. Después de la salida de MusambaN1 Torrent hacia MAD Lions en donde será entrenador del equipo, el club barajó diferentes opciones.
 
La llegada del mítico BARBARR a Elche disparó los rumores y el regreso de la joven promesa sueca Nicolás “Plopski” González se daba por hecho. Además, el club más antiguo de España anunció a lo largo de esta semana que tanto Jonathan “JonY BoY” Muñoz como Tomás “Ergasster” Pérez seguirían en x6tence. 
 
x6tence ha optado finalmente por presentar un equipo con una plantilla muy larga. En total 10 jugadores que formarán parte de la convocatoria del equipo de Antonio "FlipiN" Rivas y cuyo primer torneo será La Copa de la LVP y la liga ESEA Advanced. En primer lugar seis jugadores ya conocidos en la casa: FlipiN, JonY BoY, Ergasster, que siguen en el equipo, a los que ahora además se suman tres jugadores del equipo Academy: doubleD, inftex15 y edgaRR- . Es decir, se trata de una fusión de los dos equipos de la temporada pasada.
 
Por otro lado por fin se resuelve el misterio de los jugadores suecos de Equals que seguirán jugando juntos, ahora bajo el tag de x6tence. BARBARR, Plopski, ZINKEN y Baaten ya forman parte del club español y también jugarán esta edición de La Copa. El quinto jugador que cerrará esta plantilla, así como el entrenador serán anunciados en los siguientes días. Algunos de estos jugadores defendieron los colores de SIngularity y anteriormente del equipo Academy de Fnatic.