también podrían jugar ESEA intermediate
12 DE Septiembre DE 2017 / 18:33

x6tence presenta su segundo equipo de CSGO, que competirá en SLO

Hoy el club de eSports más antiguo de España ha sorprendido a toda la comunidad de de Counter-Strike: Global Offensive. Tras un tiempo de especulaciones team x6tence ha anunciado el que será a partir de ahora su segundo equipo del histórico shooter de Valve, el cual usará el nombre de x6tence Black.
 
El roster está compuesto por Sebastián “Meco” Meco Colinas, Luis Manuel “Vares” González-Musso Olivares, Carlos Andrés “TheClaran” Gonzálvez Borreguero, José Antonio “bbreakG” Fernández Martín, Alejandro Alberto “Alexen” Gesteira Gabarri y contarán con Manuel “MaseN1” Serrano Martínez como coach, que además de esta labor, seguirá con su trabajo de analista en el primer equipo de la mano de Dracu.
 
Hemos aprovechado la ocasión para preguntar al entrenador como ha surgido este equipo: “El proceso de selección duró dos meses, en donde, se fueron seleccionando jugadores que nos interesaban y que pensábamos que tenían proyección, además también cogimos a algunos de los que rellenaron el formulario que saco x6tence para probar nuevos jugadores”.
 
Lo más llamativo de este anuncio es que será esta segunda plantilla la que disputará los partidos de la Superliga Orange, a pesar de tratarse de jugadores poco conocidos y con nula experiencia a nivel profesional. Aun así intentarán dar guerra tanto en primera división de la LVP como también probablemente en ESEA Intermediate, y quizás, por qué no, algún día llegar a competir por un puesto en el primer equipo. 
 
De este modo la cantera de x6tence salta directamente a la primera línea de la competición nacional, lo que sin duda es una gran oportunidad para su equipo "B". Los jóvenes jugadores intentarán alcanzar los mejores resultados posibles en una liga en la que ya faltan dos grandes equipos, los de Antonio "FlipiN" Rivas y G2 Vodafone.