Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

x6tence probará a Plopski, un talento de 15 años

CS:GO

en calidad de stand in

x6tence probará a Plopski, un talento de 15 años

Autor

Created date

12 Junio, 2017 - 19:40
Mediante un comunicado, x6tence hace oficial la incorporación de Nicolas 'Plopski' Gonzalez como reemplazo de Omar "Arki" Chakkor
 
Los malos resultados llevaron al club a tomar la decisión de buscar alternativas para mejorar el rendimiento de su equipo. El proyecto estaba enfocado en el largo plazo, pero nada de lo planeado salió como se esperaba.
 
Días después de hacer oficial la entrada de un segundo entrenador, se despejan las primeras dudas sobre el posible reemplazante de Omar "Arki" Chakkor, que se encuentra en la reserva del equipo hace unas semanas.
 
El joven Nicolas 'Plopski' Gonzalez Zamora es el elegido para reemplazarlo. Sueco de nacimiento, lleva en la sangre el Counter-Strike. De familia española, con tan solo 15 años va a tener su primer experiencia profesional. Se lo ha podido ver disputando la Yogi Yalla Cup el día de ayer, en donde mostró una gran actuación y fue parte importante del segundo puesto que logró su equipo.
 
El club ha aclarado, en el comunicado oficial, que el cambio no es permanente. El joven sueco estará en fase de pruebas y puede o no quedar como reemplazo final. Dependiendo de la competición, x6tence podrán cambiar su roster. En otras ligas, para acatar las reglas de la misma, deberán seguir jugando con Omar "Arki" Chakkor.
 

Artículos relacionados

Artículos relacionados: 

Comentarios