el jugador renueva su contrato
4 DE Noviembre DE 2018 / 20:22

x6tence rechazó una oferta de 150.000 dólares por Plopski

El club Red Reserve quiso hacerse con los servicios del joven jugador.
La escena española de Counter-Strike: Global Offensive cada vez está más profesionalizada y esta temporada ha tenido un gran efecto llamada de nuevos talentos. El regreso de mixwell y loWel a España, el superequipo portugués de Vodafone Giants o los jugadores suecos de x6tence Galaxy son buenos ejemplos de ello. 
 
En el talentoso equipo de los aliens destaca, por su nivel de juego y por su edad, Nicolas “Plopski” González. En España conocemos al hispanosueco desde hace ya tiempo y su progresión no está dejando indiferente a nadie. 
 
Desde 3DJuegos eSports hemos podido saber que el potencial mostrado por Plopski ha hecho que clubs extranjeros hayan mostrado interés por él en varias ocasiones. De hecho, recientemente x6tence ha recibido una oferta de Red Reserve ofreciendo una importante cantidad, 150.000 dólares a cambio de los servicios del joven jugador. Cabe recordar en este sentido que el club de origen norteamericano ha ingresado dinero recientemente por la venta de Brollan a Fnatic y buscarían en Plopski un sustituto.
 
El club de eSports más antiguo de España ha decidido sin embargo rechazar la suculenta cifra. x6tence cree firmemente en este proyecto y cree que su equipo sueco va mucho más allá de una oferta concreta a uno de sus jugadores. Lejos de querer deshacerse de Plopski, el club ha conseguido renovar el contrato del hispanosueco que será alien, como mínimo, hasta el 31 de diciembre de 2019.