el quinteto lo completan naow, humanz y erggaster
8 DE Enero DE 2018 / 23:01

x6tence reúne a FlipiN y MusambaN1 en su nueva plantilla

Empieza una nueva era en x6tence en este 2018 con dos leyendas del CS:GO juntos de nuevo.
Hoy ha sido un día de completa locura en el panorama nacional de Counter Strike: Global Offensive. La mayoría de equipos han presentado sus plantillas para la próxima temporada y, como no podía ser de otra manera, le ha tocado el turno a x6tence.
 
El club perdía a Soker, Kairi y Plopski, hace tan solo unas horas, así que se han tenido que poner manos a la obra para completar su nuevo proyecto que, nuevamente, liderará de Antonio "FlipiN" Rivas.
 
La gran novedad es la llegada del eterno Jonathan "MusambaN1" Torrent. El jugador formó parte de la reestructuración del equipo de Giants Gaming y ahora empezará una nueva etapa en su carrera. MusambaN1 se reunirá nuevamente con FlipiN, dos jugadores que son historia viva del Counter Strike nacional y que, en el pasado, nos han dado grandes alegrías a los aficionados.
 
De la mano de MusambaN1 también llega procedente de los gigantes Iván "NaOw" González, uno de los jugadores revelación de la temporada. El quinteto lo cierran erggaster, un joven jugador que tuvo un breve paso por MAD Lions, y Jose Luis "HUMANZ" Cebrián, de quien aún no se sabe si entrará de manera definitiva.

 
Estos nuevos x6tence usarán a la plantilla Black, quienes seguirán como parte del club, conformada por TheClaran, Vares, Meco, DoubleD y Alexsen, como suplentes.
 
Este proyecto ha creado mucho alboroto en las redes debido a la presencia de dos de los mayores ídolos nacionales del juego, MusambaN1 y FlipiN.

Rosters

x6tence

FlipiN

NaOw

MusambaN1

HUMANZ

ergasster

Comentarios

Imagen de SrPeter
SrPeter
Hace 3mes 15d 22h 27m 34s
+1
-6
-1

Perfecto! Estoy deseando verles en accion!