Abandona ex-Space Soldiers
23 DE Diciembre DE 2018 / 10:16

XANTARES firma con BIG

“Me voy a Alemania, alejado de mi familia y seres queridos, pero es algo que necesitaba hacer para conseguir el éxito individual que estaba buscando”
Ayer en la cuenta de Twitter oficial de Berlín International Gaming, más conocido como BIG, se confirmaba el rumor que adelantábamos horas antes. XANTARES, superestrella turca que anteriormente militaba en el equipo de Space Soldiers, llega a un acuerdo para jugar con el equipo de la capital alemana.
 
El jugador turco, que en el pasado rechazó ofertas de equipos como FaZe y  mousesports por el problema de comunicación que supondría su bajo nivel de inglés con sus hipotéticos compañeros, ha decidido abandonar ex-Space Soldiers, conjunto formado por los jugadores turcos que previamente formaban el roster de Space Soldiers
 
Debido a las condiciones abusivas a las que les sometía el club, toda la plantilla tomó la decisión de resolver sus contratos. Esta situación era conocida meses antes, a lo que se unió el inconveniente con la documentación de ngiN en el Major de Londres por el que hardstyle, entrenador del equipo, tuvo que sustituirle en la competición más importante del año, llevando a Space Soldiers a su temprana eliminación.
 
Ismailcan agradecía en su cuenta de Twitter a sus compañeros de equipo y a toda la gente que siempre le apoyó. Además comentó explicaciones de su marcha, con base en la necesidad de dar el salto a un club que le ofrezca mejores infraestructuras y conexión a internet, entre otras cosas, para mejorar su nivel como jugador y poder desarrollar su carrera con éxito.
 
BIG ficha a uno de los mejores entry fraggers del mundo, conocido por su gran dominio con los rifles, especialmente el AK-47. Además de esto, el jugador de 23 años se consolida como el ]]>primero en la categoría de rating 1.0 con una estadística de 1.23]]>, además de un sorprendente 53’8% de tiros a la cabeza en el prestigioso portal de Counter Strike internacional, HLTV.