ANTES DEL MINOR
22 DE Diciembre DE 2018 / 18:51

XANTARES podría abandonar a los ex-Space Soldiers

Se uniría al equipo de BIG.
El caso de los jugadores ahora ex-Space Soldiers lleva varios meses dando vueltas debido a las condiciones abusivas a las que parece ser que estaban sometidos por el club. La plantilla decidió rescindir sus contratos y centrarse en entrenar para recuperar su estado de forma, venido a menos debido a la dificil situación.

Todo parecía progresar cuando el quinteto turco fue capaz de conseguir la plaza en el Minor de Katowice 2019, situándose así a un paso de clasificarse al Major, que se disputará también en la ciudad polaca. Sin embargo, bien por problemas contractuales, o bien por no recibir ofertas interesantes, la plantilla capitaneada por  MAJ3R no se ha vinculado con organización alguna todavía.

Parece que la situación podría cambiar próximamente, pero no debido a la entrada del quinteto en un club si no a la posible marcha de XANTARES, que tras rechazar ofertas de FaZe y mouz, podría ver con buenos ojos unirse a BIG, según informa VPEsports. Se desconoce cual sería el jugador a sustituir en el conjunto alemán pero las conversaciones ya estarían bastante avanzadas.

Cualquier operación debería de concretarse antes de que comience  2019. Será precisamente el primer día del año cuando serán bloqueadas las plantillas, tanto para el Minor, como para el Major.