Antes de fichar por BIG
9 DE Enero DE 2019 / 18:39

XANTARES recibió ofertas de FaZe y Mousesports

El jugador turco salió de ex-Space Soldiers para disputar el Major.
La continuidad en el quinteto de ex-Space Soldiers se rompió con la salida de XANTARES al conjunto de BIG. El jugador turco abandonó su país de residencia y se trasladó a Alemania para unirse a sus nuevos compañeros y preparar la que será su tercera participación en un Major, pero la primera defendiendo la camiseta de Berlin International Gaming.
 
Tal y como adelantamos cuando el jugador se unió a la disciplina alemana, FaZe y Mousesports se interesaron en contratar los servicios del entry fragger, sin embargo, en aquellos tiempos, el turco no estaba dispuesto a abandonar el equipo.
 
En la entrevista concedida a HLTV.org afirma que se ha visto seducido por el buen ambiente de BIG y su esperanza en que resulte un proyecto exitoso. Existía, además, una diferencia entre las metas personales de los jugadores de ex -Space Soldiers que, finalmente, acabaron por decantar la balanza y precipitaron la salida de XANTARES.
 
Para terminar, el jugador vuelve a resaltar el buen trato que recibe en su nuevo club. Por primera vez abandonaba su Turquía natal con la perspectiva de asentarse en otra nación y se muestra agradecido ya que dice haber sido recibido con las manos abiertas, lo que le hizo no sentirse solo en ningún momento.
 
Los últimos meses han sido una travesía para el desierto para los máximos representantes del Counter-Strike turco y la salida de uno de sus buques insignias será un duro golpe para superar. Habrá que esperar a ver si el bache que supuso el cese de sus contratos con Space Soldiers puede acabar con final feliz en el próximo Minor de Katowice, que otorga plaza al Major y donde podrían medirse frente a su ya excompañero.