blade cubrirá su puesto
1 DE Julio DE 2014 / 20:52

xikii sale de Outbreak

La escena nacional de Counter-Strike: Global Offensive sigue moviéndose, y es que después de que ASES Club anunciase su nuevo equipo, ahora es Outbreak en donde se dan novedades.  
 
La situación personal de xikii ha provocado que el jugador no disponga del tiempo suficiente ni de la motivación necesaria para poder afrontar los enfrentamientos que su ya ex-equipo le exigía, así que el jugador sale del equipo. Después de probar a varios jugadores, el elegido para ocupar su lugar es bladE.
 
Hemos hablado con Arturo "sukitRon" Gil, capitán del equipo para que nos diese más información al respecto: "Las piezas no terminaban de encajar. La motivación bajó en el equipo y así no se podia continuar. Además, xiki recibió una oferta muy importante para el de trabajo lo cual dificultaba entrenar algunos días y no podía asistir a la bootcamp, y el mismo decidió que no tenía motivación suficiente para anteponer el CS a su vida personal."
 
Sobre su nuevo compañero, un viejo conocido para algunos de los intregrantes de OutBreak, el capitán explica que: "después de pensar sustitutos creo que bladE aportara exactamente lo que faltaba: experiencia, motivación y además rápida adaptación, ya que ya había compartido equipo con Spanisfury y conmigo."
 
Por último, sukitRon aclara que este cambio no supone un gran problema para la preparación de DreamHack Valencia: "Ahora tenemos 15 días para ponernos a tope. Sinceramente, creo que no afectará nuestra preparación, no estabamos entrenando demasiado, y lo que marcará la diferencia será la bootcamp que haremos en Barcelona".

Rosters

OutBreak

Aguila

bladE

spanisfury

sukitRon

SOKER

Comentarios

artikel
Hace 3a 2mes 8d 1h 52m 26s
+1
-13
-1

sort

ArnauVidal
Hace 3a 2mes 8d 1h 47m 3s
+1
-11
-1

Aunque se haya efectuado el cambio a menos de 20 días de la DreamHack, yo creo que el cambio irá bien al equipo, con xikii el equipo apenas jugaba y estaban sin motivación. Sin embargo, ahora con bladeE van a poder echarle muchas más horas al juego y bladE les aportará lo que necesitaban.

Imagen de t1soN
t1soN
Hace 3a 2mes 8d 1h 40m 49s
+1
0
-1

y meten a bladE? madre mia vaya chusta de rooster no creo que tarden mucho Aguila y Soker en dejar el team

Imagen de vkztar
vkztar
Hace 3a 2mes 7d 22h 24m 41s
+1
-33
-1

Buena suerte aunq con los 2 EGOS dudo q llegeis lej0s

labroma
Hace 3a 2mes 7d 21h 21m 40s
+1
-5
-1

Que mas da si nunca llegaran a nada con esos EGOS aunque el cambio de amiguito no tiene desperdicio. Hay dos de ese equipo que no están al nivel y a uno de ellos bastó con verle hacer el ridículo vs gBots. Lo que no se es como los clubs siguen confiando siempre en este tipo de gente. Alucinante.

AnubiS (te pongo el nick bien, no te quejes) vete preparando la noticia ya para solo tener que pegarla y enviarla cuando se disuelvan tras hacer el ridículo en la DH.

 
"Ahora tenemos 15 días para ponernos a tope. Sinceramente, creo que no afectará nuestra preparación, no estabamos entrenando demasiado, y lo que marcará la diferencia será la bootcamp que haremos en Barcelona"

No pasa nada chavales vamos sobrados con 15 días ganamos a cualquier equipo de la DH que lleve meses entrenando. Somos los mejores, tiramos de aim y partido ganado.

titeF
Hace 3a 2mes 7d 20h 8m 11s
+1
-14
-1

bladE&suk, suerte nos vemos en dh.

Imagen de AnubiS
AnubiS
Hace 3a 2mes 7d 5h 35m 24s
+1
-3
-1

Me gustaría aclarar que, cuando le pedimos declaraciones a un jugador para completar una noticia, nosotros escogemos lo que nos resulta más interesante o relevante. Las palabras de sukitRon terminaban diciendo algo así como: "Intentaremos hacer una buena dreamhack pero siempre con los pies en el suelo, claro" y yo personalmente no lo añadí a la noticia. Lo aclaro porque las palabras del jugador no fueron para nada prepotentes, y quizás en la noticia puede dar una sensación que no es.

Saludos

Imagen de Asantest1983
Asantest1983
Hace 3a 2mes 6d 17h 13m 22s
+1
+7
-1

Ya tiene que estar mal el tema para que metan a bladE la verdad...

Solo deseo desearle suerte Aguila, uno de los pocos jugadores que en muchos años me ha demostrado que al margen del nivel de juego es capaz de respetar a los demás por ser personas.

Por desgracia creo que los de arriba tienen razón, y no pasará demasiado tiempo hasta que cambien de roster. Me parece que el roster está completamente descompensado en cuanto a nivel individual.

Imagen de chanS
chanS
Hace 3a 2mes 6d 6h 52m 7s
+1
-22
-1

Ante todo y primero, porqué no vemos que tal lo hacen y luego damos nuestra opinion, teneis que dejar jugar un mínimo joder ni una oportunidad y ya estáis todos mordiendo como hienas.

Suerte a Blade y espero que Outbreak haga un buen papel en la DH.

rekyem
Hace 3a 2mes 5d 21h 37m 16s
+1
-2
-1

suerte blade ioputatqm

ArnauVidal
Hace 3a 2mes 20d 8h 5m 56s
+1
-10
-1

@ #5 Hola, decías algo? =)