De momento No existe información oficial
3 DE Enero DE 2019 / 21:15

xikii también causará baja en Team Queso

Investigación conjunta con el portal portugués Fraglider.
Después de finalizar la cuarta temporada de ESL Masters en donde el equipo portugués de Vodafone Giants se proclamó campeón, empiezan los rumores y los movimientos en la escena nacional de Counter-Strike: Global Offensive.
 
El primero en dar este paso fue bladE. El jugador vasco finalizó su contrato con Team Dragons y, pese a que su equipo quería renovarlo, decidió no hacerlo. De este modo los dragones necesitan un quinto jugador para completar su plantilla. Por otro lado, Blastinho causa baja en Team Queso después de varias semanas especulando sobre su posible salida.
 
Ahora, gracias a una investigación conjunta con el portal portugués Fraglider, hemos podido conocer más detalles del futuro de los quesos. El equipo de los hermanos eslovacos tampoco contará con xikii a partir de ahora. De este modo, Team Queso necesitará cerrar el fichaje de dos nuevos jugadores para completar su quinteto.
 
Todo parece indicar que el primero de ellos será sc4rx. El jugador venezolano ya coincidió con Emenk y Shhhack en KPI Gaming en donde se proclamaron campeones de la tercera temporada de ESL Masters. Sin embargo, el quinto jugador no parece estar, de momento, tan claro. Los primeros intereses apuntan a OMG, el jugador gallego de Arctic Gaming ha tenido contactos con los de Arki, pero su fichaje es de momento una incógnita. 
 
Como siempre, es importante destacar que de momento ninguna de estas informaciones ha sido confirmada de forma oficial. Se espera que a lo largo de los siguientes días se vayan anunciando estos movimientos.