Durante un período acordado
2 DE Abril DE 2018 / 12:45

Xizt entra en FaZe para sustituir a Olofmeister de forma temporal

El ex-jugador de Fnatic se apartará del equipo debido a unos problemas personales.
Pese a que ayer era April Fools, o lo que es lo mismo, el día de las inocentadas en Estados Unidos, FaZe Clan, el considerado por muchos como el mejor equipo de Counter-Strike del mundo anunció una sorprendente noticia.
 
Uno de sus estrellas, el sueco Olof "olofmeister" Kajbjer dejará el equipo de manera temporal debido a unos problemas personales, así lo ha difundido FaZe Clan a través de su cuenta de Twitter, donde también aseguró que Olofmeister volvería al equipo.
 
En el mismo tweet, el conjunto europeo ha anunciado el que será su substituto, Richard "Xizt" Landström, ex-jugador de Ninjas in Pyjamas, en donde seguía como suplente hasta este mismo momento.
 
El propio Xizt ha querido mostrar su emoción por volver a competir al más alto nivel de Counter Strike, aunque sea de forma temporal.
 
Para ver al sueco competir con su nuevo equipo, deberemos de esperar a mañana, día 3 de abril, cuando se enfrentarán a Team EnVyUs en la ESL Pro League, la cual podremos disfrutar en el canal de ]]>ESL España]]>.

Comentarios

Imagen de Lasme
Lasme
+1
-12
-1

Putada...  es un gran jugador, ojalá esté pronto de vuelta.