En la iem de chicago
7 DE Noviembre DE 2018 / 15:15

Xyp9x hace un defuse ninja para la historia

El jugador danés desactiva la bomba con sus cinco rivales vivos.
Ayer dio comienzo la IEM de Chicago. Un nuevo torneo en el calendario anual de Counter-Strike: Global Offensive en donde 16 de algunos de los mejores equipos del mundo se enfrentarán hasta el 11 de noviembre. 
 
Astralis sigue mostrando su gran estado de forma y su superioridad respecto al resto de equipos. Una de las piezas clave de su sólido quinteto es sin duda Andreas “Xyp9x Højsleth, que ayer volvió a dejar gandes muestras de su inteligencia como jugador en de_nuke.
 
Después de vencer a los coreanos de MVP PK, se enfrentaron en un best of three a sus compatriotas de North a los cuales consiguieron superar por 2 mapas a 0 y además con resultados muy abultados. En el segundo enfrentamiento, Andreas “Xyp9x Højsleth ganó el partido con una genialidad.
 
En una ronda totalmente favorable a North, el jugador danés se quedó solo contra sus cinco rivales que además, tenían la ronda plantada en B. Esperando a los últimos segundos de la ronda, consiguió colarse por metálica y bajar por conductos para desactivar la bomba.
 
Sin más rodeos os dejamos la ronda narrada por los comentaristas de ESL España: