como os adelantamos en 3DJuegos eSports hace pocos días
19 DE Julio DE 2018 / 12:12

Ya es oficial: Movistar Riders presenta su nuevo equipo de CSGO

En un acto en el Movistar Esports Center de Madrid.
Ya es oficial. Tal y como os adelantábamos en 3DJuegos eSports el lunes, Movistar Riders acaba de presentar a su nuevo equipo de Counter-Strike: Global Offensive en su eSport Center de Madrid. 
 
El conjunto formado por mixwell, loWel, SOKER, ALEX y Mopoz está llamado a hacer historia y todos los focos estarán puestos a partir de ahora en este super-equipo español.
 
Movistar Riders marca de este modo un antes y un después con un proyecto que ilusiona a todos los amantes y seguidores españoles del histórico shooter de Valve. Su apuesta por CSGO es indiscutible y con esta plantilla aspiran a todo. 
 
Al cambiar cuatro de sus cinco jugadores, a priori Movistar Riders pierde su plaza de ESL MDL, pero pueden volver a recuperarla deportivamente hablando en poco tiempo. Además, ahora las miras están puestas más allá y el objetivo del equipo es clasificarse para un Major. 
 
Óscar "mixwell" Cañellas, como capitán del equipo ha explicado el porqué ha tomado esta decisión: "Tenemos talento en España, siempre lo hemos tenido. Faltaba un poco de madurez, alguien que pudiera inculcar los valores adecuados. No tuve alguien así en mis inicios y espero poder traer aquí todo lo que he aprendido en el extranjero".
 
"Estoy en mi mejor momento.Tengo fuerzas, tengo ganas, y he rechazado otras ofertas porque este es mi sueño desde hace muchos años. Tengo a los cuatro mejores de España"
 
Comienza de esta forma una nueva etapa para el CSGO español y lo hace por todo lo alto
 
 

Rosters

mixwell

SOKER

ALEX

mopoz

loWel