el club acaba de presentarlos
30 DE Octubre DE 2018 / 17:15

Ya es oficial: Team Queso firma a los jugadores de TeamZero

Horas después de filtrar la información, se ha confirmado oficialmente la entrada de los jugadores.
La semana pasada, Desde 3DJuegos os avanzamos la incorporación de los jugadores de TeamZero a Team Queso. Hace escasos minutos, el club de Álvaro "TheAlvaro845" González ha hecho oficial la incorporación de su nuevo equipo de Counter Strike: Global Offensive.
 
Team Queso es mayormente conocido por sus equipo de Clash Royale con el compiten en ligas del calibre de la Superliga Orange o CRL, en donde acaban de proclamarse campeones de Europa. Tras asentarse en el panorama competitivo de los dispositivos móviles, han decidido expandirse y dar el salto a una nueva disciplina.
 
El nuevo equipo de los quesos está conformado por Omar "arki" Chakkor, Michal "Emenk" Bele, Peter "Shhhack" Belej, Victor "xikii" Garcia y, el recién fichado, Miquel "Blastinho" Llombart, o sea el núcleo de los jugadores de los antiguos KPI Gaming y, por tanto, los actuales campeones de la ESL Masters.

 
Este grupo de jugadores se encuentran actualmente disputando la cuarta temporada de la ESL Masters, la ESEA Advance, además de clasificatorios para todo tipo de eventos internacionales, como los pudimos ver en su buen papel en el clasificatorio hacia el Minor, y, tras entrar en Team Queso, todo parece indicar que también estarán en la Superliga Orange.
 
Cabe destacar que este anuncio llega como consecuencia de la ampliación del patrocinio de Telepizza con el club de los quesos. Alvaro845, el CEO del club ha dejado las siguientes declaraciones al respecto: “Desde que comenzamos a trabajar con Telepizza todo ha sido coser y cantar. La apuesta que han hecho por Team Queso no es sino de agradecer, hemos encajado a la perfección desde el principio y nos han permitido explorar nuevos mundos. Realmente nos complementamos bien y el futuro es prometedor.”