quedan por conocer los invitados
4 DE Abril DE 2017 / 18:23

Ya se conocen ocho de los diez equipos que participarán en la GAME Stadium

Cada vez se conocen más detalles de la competición de CS:GO de GAME, la GAME Stadium. La última información hace referencia los equipos que participarán en dicho evento. De momento, sólo se conocen ocho de los diez participantes que tendrá la competición. 
 
Los primeros conjunto que han sido confirmados son: Team eu4ia, K1ck, ALIENTECH, x6tence, CADIEM, KPI Gaming, Arctic Gaming y AIE. El equipo de AIE consiguió vencer en el único clasificatorio que se realizó para poder acceder a la competición. 
 
Entre estos participantes nos encontramos con dos conjuntos portugueses, K1ck y Alientech, que se verán las caras con los equipos nacionales para llevarse el torneo. Hay que recordar que la competición contará con una bolsa de premios nada desdeñable, 20.000 euros en metálico. 
 
Los otros dos conjuntos que faltan para completar la lista de diez serán desvelados por parte de la organización en los próximos días, por lo que estaremos muy atentos para ver cuáles serán los equipos seleccionados para completar una lista que promete dar espectáculo y grandes partidas a los espectadores