El club mantiene a tres de sus jugadores
8 DE Enero DE 2018 / 22:01

KPI Gaming ficha a Zelin y pizituh

El club mantiene su apuesta por los tres jugadores que continuaron en la plantilla y además incorpora a dos jugadores portugueses.
Después de una exitosa temporada en la que se coronaron campeones de la Superliga Orange y del Bilbao Esports Tournament, todo apuntaba a que KPI Gaming mantendría a sus jugadores para continuar con la progresión, pero no fue así.
 
Pocos días después del final de temporada el club anunció la salida de tres de sus jugadores, Omar “arki” Chakkor, Miguel “exerz” Marín y Rafael “rAmbi” Jiménez, este último tras pasarse una temporada como suplente.
 
Lo que en un principio apuntaba a “disband” acabo convirtiéndose en un proyecto seguro. En primer lugar, el club mantuvo su apuesta por los tres jugadores que continuaron en la plantilla, Peter “shhhack” Belej, Michal “EMENK” Belej y Víctor “xikii” García. Y para terminar el equipo, acudieron al mercado portugués, donde ficharon a Filipe “Pizituh” Pires y a Luis “Zelin” Lousada, ex-jugadores de Team Alientech.
 
En un par de semanas comprobaremos como le han sentado los cambios a KPI Gaming, el cual apunta a ocupar las primeras posiciones en la clasificación.