no se marchó por dinero
10 DE Agosto DE 2017 / 22:39

Zeus explica los motivos de su marcha de Gambit

Ayer se dio uno de los grandes movimientos de este año con la vuelta de Danylo "Zeus" Teslenkoa a Natus Vincere. Este fichaje cogió por sorpresa a muchos aficionados ya que le jugador ucraniano venía de ganar el Major de PGL con Gambit Esports. Zeus ha querido acallar las críticas escribiendo un TwitLonger explicando sus motivos.

 
Zeus ha contado que este movimiento no ha sido por dinero ni ha traicionado a su equipo. Los problemas de Gambit venían de atrás. Según su versión han habido discusiones en el seno del equipo durante los últimos seis meses, a pesar de eso fueron capaces de superar esas dificultados y ganar el Major como equipo.
 
Una vez finalizado el Major y ya como campeones la organización de Gambit decidió echar a Mikhaylo "Kane" Blagin, quien venía siendo el entrenador, aunque el propio Zeus advirtiera que él se marcharía si lo echaban. Zeus considera a Kane un amigo con el que lleva trabajando mucho tiempo, alguien que lo ha ayudado y le ha enseñado muchas cosas incluso en los malos momentos. Él opina que Kane también es parte del éxito de Gambit pero la gente no le está dando el merito que se merece.
 
Ahora Kane y Zeus continuarán su carrera juntos pero en las filas de NaVi. A pesar de todos los problemas el ucraniano asegura que Gambit siempre estará en su corazón y ha marcado una etapa de su vida que siempre recordará.