jugará hoy frente a NiP en Oakland
14 DE Noviembre DE 2017 / 16:43

zonic volverá a competir para ayudar a Astralis

Danny "zonic" Sørensen es una autentica leyenda del Counter Strike. En la versión 1.6 formó parte de los míticos mTw, un equipo danés que dominó el panorama durante un buen tiempo.
 
Aunque zonic tuvo un amago de regreso al competitivo del Global Offensive, en esta versión ha destacado por su trabajo como entrenador. Actualmente dirige al equipo de Astralis y bajo su mando se han consolidado como uno de los mejores equipos del mundo.

 
Astralis, con zonic a la cabeza, se encuentra en Oakland para disputar la Intel Extreme Masters, sin embargo el equipo ha sufrido un imprevisto. Nicolai "dev1ce" Reedtz no ha podido viajar con todo el equipo debido a una enfermedad, por tanto no llegará a tiempo a Oakland para disputar el partido de debut de Astralis en el torneo frente a NiP.
 
Danny volverá a coger un ratón para ayudar a su equipo y será el sustituto temporal de dev1ce, si no hay retrasos solo tendrá que jugar el primer partido, sino deberá enfrentarse también a Cloud9. Curiosamente zonic ya se ha enfrentado a la mayoría de sus rivales de hoy en NiP durante su etapa en 1.6.