Gran jugada del francés
7 DE Noviembre DE 2018 / 19:09

ZywOo termina con los cinco jugadores de x6tence Galaxy en 15 segundos

El de Team Vitality mostró su gran talento en una eco forzada.
El joven jugador francés Mathieu "ZywOo" Herbaut ya ha demostrado en muchas ocasiones que tiene un enorme talento y potencial. El nuevo equipo de Team Vitality, a pesar de contar con jugadores muy experimentados, también ha querido que la nueva perla gala formase parte de su plantilla.
 
Ayer, durante un partido de la LOOT.BET Cup #3 frente a x6tence Galaxy volvió a demostrar de lo que es capaz. En una ronda que empezaba como eco forzada para los suyos, el joven francés consiguió hacer un ace en la bomba de A de de_mirage con una facilidad y rapidez dignas de admirar.
 
La jugada ha llamado la atención de mucha gente y HLTV ha decidido destacarla creando un vídeo de la misma. Su equipo se encontraba en ese momento 5 – 8 abajo en el marcador pero gracias al talento de ZywOo conseguirían estabilizar la economía y cambiar las sensaciones del partido. 
 
Realizando tres frags primero con desert eagle y dos a continuación con una AK-47 recogida de sus rivales, el jugador de Team Vitality acabó con los cinco jugadores suecos de x6tence Galaxy en tan solo 15 segundos. Casualmente en el mismo torneo ayer mismo su compañero de equipo NBK hacía el ridículo al fallar hasta tres veces un defuse sin complicaciones. Sin más rodeos, os dejamos el vídeo de la gran jugada: