Son los ganadores de The International 7
17 DE Octubre DE 2017 / 13:02

Dota 2: Team Liquid vence en la StarLadder iLeague Invitational

Parece que este equipo es el rey del MOBA de Valve y no va a haber manera de pararlo. Team Liquid se ha hecho con la victoria en la StarLadder iLeague Invitational Season 3. El pasado mes de septiembre, se hacían también con el título de campeón en The International 7.

Tras quedar en la octava posición en The International 6, Team Liquid decidió reconstruir el equipo para la siguiente temporada. Una temporada en la que han demostrado estar en todo y en plena forma. Repitiendo roster, el equipo ha demostrado que es posible seguir cosechando títulos tras llevarse el TI7.

Durante esta Season 3 del torneo de SL iLeague Invitational, Kuroky ha realizado diferentes variaciones en el quinteto, pero se ha mantenido la esencia de lo que pudimos ver en The International.

Este Minor ha repartido 300 puntos en total, cuya mitad se va para el equipo ganador. De momento, Team Liquid se queda el título del mejor de Dota 2,  aunque no estará en la próxima competición, organizada por PGL. El primer Major de esta temporada llegará con la ESL One