Tras dos años
24 DE Diciembre DE 2017 / 16:44

El equipo de Dota 2 de Mousesports se separa

Los jugadores han decidido seguir caminos distintos en su carrera profesional.
Aunque la Navidad es tiempo de familia y de estar unidos, no parece ser lo mismo en algunas organizaciones eSports. Los jugadores del equipo de Dota 2 de Mousesports han anunciado su separación.
 
El jugador de Apoyo Verros ‘Maybe Next Time’ Apostolos ha desvelado a través de Twitter que a partir de ahora cada miembro del equipo seguirá su camino, diciendo adiós a la alineación que ha luchado durante dos años en las mayores competiciones del MOBA de Valve.
 
Hemos disuelto nuestro equipo de Dota 2 y no formaremos ya parte de Mousesports”, explica Apostolos. “Me gustaría agradecer a mouz su profesionalidad y su apoyo”. Tres horas después de este tweet, el mismo jugador ha explicado en una publicación algo más extensa que “llegamos a un punto en el que ya no podíamos solucionar nuestros problemas sin cambiar nuestro roster o disolverlo”.
 
El grupo griego, antes conocido como Ad Finem, consiguió el segundo puesto en la Major de Boston de finales de 2016, pero ése ha sido su mayor logro hasta la fecha y no parece haber terminado de despegar bajo el nombre de Mousesports, sufriendo un verdadero fracaso en la clasificación para The International 7.