ESL One
29 DE Diciembre DE 2017 / 11:43

Team Liquid y Team Secret estarán en Katowice

Ambos equipos han sido invitados para participar en el Major.
El ESL One Katowice Major de Dota 2 ya ha confirmado a dos titanes europeos como equipos invitados: Team Liquid y Team Secret. No es una sorpresa que ambos se unan a los grandes campeones de ESL, Virtus.pro, como otras dos grandes estrellas que lucharán por el premio en Polonia.
 
Team Secret se encuentra en la cima en lo que a puntos de clasificación se refiere, con 3690 puntos, una cómoda ventaja sobre sus dos competidores, que están empatados a 2700 puntos. El último premio de Secret fue el Major de DreamLeague, donde se llevó hasta 750 puntos.
 
Team Liquid también ha estado acumulando títulos a través del StarLadder Invitational y el Pit League Minor, pero no ha conseguido llevarse nada en un Major, quedando tercero en el de Hamburgo y segundo (ante Team Secret) en el Major de DreamLeague.
 
La ESL One de Katowice tendrá lugar entre el 20 y el 25 de febrero en el Spodek Arena de Katowice, en Polonia, con un premio de hasta 1.000.000 de dólares y 1500 puntos para el clasificatorio. Participarán un total de 16 equipos, siendo 10 los que lleguen mediante invitación.