Como hicieron LaLiga y Bundesliga
4 DE Octubre DE 2018 / 17:24

La Premier League anuncia su nueva competición de eSports

Recibirá el nombre de ePremier League e incluirá a los 20 equipos de la liga inglesa y comenzará en enero de 2019.
El torneo oficial de FIFA de la Premier League ha sido anunciado tanto por la propia liga inglesa como por Electronic Arts. Recibirá el nombre de ePremier League (ePL) y lo más destacable es que los 20 equipos de la Primera División tendrán representación. 
 
Tal y como ha revelado la Premier League, la ePL se dará inicio en enero del próximo año y comenzará con una serie de fases clasificatorias que se jugarán online. Todas aquellas personas que deseen inscribirse podrán hacerlo a partir del 3 de diciembre
 
Según ha expresado el director general de la Premier League, Richard Masters, “la ePL permitirá a los veinte clubes de la Premier League conectar con los millones de fans que juegan a FIFA”
Cada equipo estará representado por dos jugadores, uno de PlayStation 4 y otro de Xbox One. La competición durará tres meses y los equipos lucharán por clasificarse a unas finales que se disputarán los días 28 y 29 de marzo en Londres y que serán retransmitidas por redes sociales de la Premier League y Sky Sports.
 
Las fechas para la ePremier League se han definido de la siguiente manera:
 
  • 3 de diciembre: Registro para la participación en la competición de la liga inglesa.
  • Enero de 2019: Fase clasificatoria de la que saldrán los 16 jugadores de cada plataforma.
  • Febrero y marzo: Playoffs para llegar a la final del torneo.
  • 28 y 29 de marzo: Finales de la ePremier League.

 

]]>Image and video hosting by TinyPic]]>