para competir en la McDonald's LaLiga eSports
21 DE Marzo DE 2018 / 18:42

ASUS ROG ARMY presenta su nuevo equipo de FIFA

ASUS ROG se suma a FIFA después del anuncio de la apuesta de LaLiga en los eSports.
Con el anuncio de la nueva competición que LaLiga de fútbol ha anunciado dentro de los eSports, llegarán seguro importantes novedades en la escena competitiva de FIFA. La McDonald's Virtual LaLiga eSports puede ser la mecha que necesita el juego de EA Sports para triunfar dentro de los deportes electrónicos.
 
Uno de los primeros clubs en anunciar su plantilla y unirse a esta nueva liga ha sido ASUS ROG ARMY, y lo ha hecho además con algunas caras conocidas del simulador de fútbol. La plantilla estará formada por Fernando Martínez “FERPERRY”, Sergio Espier “ESPI”, Jesús Garnacho “XEXUATM” y por David Soriano “DAVIDSP”, exjugador de Valecia CF eSports.
 
Cabe recordar que los jugadores se encuentran, desde el 19 de marzo, disputando el torneo en ArenaGG, la plataforma de juego de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Una vez elegidos los 31 jugadores, 16 por Xbox y 15 para PlayStation, estos disputarán una fase presencial en los platós de LVP en Barcelona, obteniendo el vencedor de cada torneo un billete para los Playoffs de EA SPORTS FIFA 18 Global Series.
 
Veremos como influye la apuesta de LaLiga en la escena profesional de los eSports en España y si realmente esta iniciativa ayuda a hacer crecer, todavía más, nuestro sector.