12 DE Octubre DE 2017 / 11:47

David Villa anuncia su propio club de eSports

DV7Soccer contará con un equipo de FIFA 18 para participar en la VFO. El Guaje, actual jugador del New York City, ha anunciado esta semana su incorporación al mundo de los deportes electrónicos.

El DV7 E-Soccer comenzará fichando a un equipo para el último juego de EA Sport, pero no parece que vaya a detenerse ahí. Por lo pronto, el equipo está compuesto por Davicin y Skizo-84, pero ya se han abierto las pruebas para incorporar a nuevos miembros. Éste busca ser un proyecto que consiga formar toda una red de equipos de todo el mundo que permita a los jugadores crecer y desarrollar sus habilidades, además de fomentar los valores personales dentro y fuera del campo.

David Villa, que también juega en la Selección Española de fútbol, se inicia así en el fenómeno eSport, algo que ya han hecho otros deportistas más que conocidos, como Gerard Piqué, que está preparando su propio y ambicioso proyecto.

Villa y el DV7 E-Soccer empezarán a lo grande: participando en la Virtual Footbal Asociation (VFO), una competición de FIFA 18 once contra once que contará con la presencia de diversos equipos de fútbol profesionales de primera y segunda división del panorama nacional. Una competición que, además, se expande este año a Francia y Alemania, países que contarán con sus propias ligas.