Con solo 16 años
29 DE Enero DE 2018 / 19:42

DhTekKz se proclama campeón de la Copa FUT Champions Barcelona

El joven británico se ha llevado la corona este pasado fin de semana en Barcelona.
Han sido tres días muy intensos para FIFA 18, que ha reunido a los mejores jugadores de todo el mundo este fin de semana en Barcelona. Donovan ‘DhTekKz’ Hunt, con tan solo 16 años, se ha coronado campeón de la Copa FUT Champions en su camino a la FIFA eWorld Cup.
 
DhTekKz comenzó el primer partido de la final con una ventaja de tres goles, manteniendo el control del partido a pesar del intento de remontada de su rival, el argentino Nicolas ‘nicolas99fc’ Villalba. En el segundo y definitivo partido, DhTekKz consiguió marcarse un 6-1 que dejó sin ninguna opción a su adversario.
 
Hasta 128 jugadores de FIFA se enfrentaron en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ante millones de fans que lo presenciaron en línea desde todos los rincones del mundo. Los ocho mejores de cada plataforma (PlayStation 4 y Xbox One) se han asegurado su puesto en los playoffs de la Serie Global de FIFA 18, que tendrá lugar en junio.
 
El evento también ha sido noticia por los numerosos fallos de conexión que ha dado el servicio de PlayStation, obligando a los organizadores a colocar a los jugadores únicamente en Xbox.