con un equipo chino de fifa online 4
8 DE Mayo DE 2018 / 21:52

El Real Madrid podría desembarcar por fin en los esports

El club blanco desembarcará por fin en la industria de los deportes electrónicos con un equipo de FIFA.
Grandes clubes de baloncesto, rugby o fútbol, se han relacionado de una manera u otra con los deportes electrónicos, sin embargo hasta ahora faltaba uno de los más importantes y con más seguidores en todo el mundo, el Real Madrid.
 
Al club español se le había relacionado en el pasado con los esports pero nunca se ha llegado a confirmar nada. Ahora, varios medios se han hecho eco de informaciones que aseguran que el Real Madrid montará un equipo chino de FIFA Online 4, siendo esa su primera toma de contacto con la industria.
 
El reporte lo ha dado Abacus News, quien asegura que el propio equipo ha confirmado la noticia a través de Weibo. El Real Madrid concentraría sus esfuerzos principalmente en el juego Electronic Arts que tiene una gran popularidad en Asia. El FIFA Online 4 aún no ha salido oficialmente, pero será gratuito y se podrá jugar tanto desde pc como desde móvil, así que ya está empezando a hablar sobre las grandes cifras que puede llegar a generar dentro de la industria.
 
Hasta el momento no han contratado a ningún jugador pero pretenden competir en la FSL, una liga profesional de FIFA Online 4 organizada por Tencent, una de las compañías más grandes en los esports y con especial importancia en China. El club blanco no es el único club europeo interesado en la liga china pues el Lyon francés también participará.