Además ha quedado subcampeón en XbOX One
18 DE Mayo DE 2018 / 13:02

Jra Lion se lleva el torneo de FIFA de LaLiga

El jugador de MAD Lions ha mostrado su regularidad en ambas plataformas.
Desde que LaLiga de fútbol anunció que empezaría a organizar torneos de eSports, FIFA ha aumentado su presencia en la escena competitiva española. El importante anuncio trajo consigo grandes marcas no endémicas que han decidido patrocinar esta competición del popular juego de fútbol de Electronic Arts.
 
La primera edición de la McDonald's Virtual LaLiga eSports ha llegado a su fin y el que para muchos partía como el favorito, Javier `Jra Lion´ Romero, finalmente se ha hecho con el campeonato de Play Station 4. Cabe destacar además que el jugador de MAD Lions ha quedado segundo también en el torneo de Xbox One.
 
El que actualmente es el mejor jugador de FIFA de España asegura que la victoria de ayer es un sueño hecho realidad: “Me siento muy satisfecho con todo lo conseguido hasta el momento. Ayer cumplí un sueño que me da más fuerza aún para seguir rugiendo en el club”.
 
Marcos Eguillor, Cofundador y CCO de MAD Lions E.C. ha aprovechado la ocasión para explicar la importancia del simulador de fútbol para su club: La modalidad de juego en FIFA es muy relevante para el club ya que “es una eSport clave para muchas marcas que se están aventurando a iniciarse en esta alternativa de entretenimiento. Para estas marcas, especialmente para las no endémicas del sector (las de consumo), es más fácil entender la propuesta de valor, ven los riesgos de una manera más contenida y tienen menos dificultades para comprender su rol y lo que los eSports les aporta”
 
 
*Foto realizada por Hara_Amoros y propiedad de LVP.