eFootball.pro colabora con Konami
13 DE Noviembre DE 2017 / 13:24

La empresa de eSports de Piqué creará una liga de PES 2018

Konami ha anunciado su colaboración con eFootball.Pro para crear una nueva competición. Esta nueva liga internacional contará con los mejores jugadores de todo el mundo y se retransmitirá a nivel global.

“El objetivo es coger todo lo que convierte al fútbol tradicional en el rey de los deportes, y aplicarlo al fútbol electrónico y a los eSports”, explica Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona y presidente de eFootball.Pro. “Queremos unir lo mejor de ambos mundos para brindar al público un nuevo modelo de entretenimiento que les encante desde el primer día”.

“Konami siempre se ha comprometido a ofrecer experiencias de calidad a sus clientes, y los eSports son un mercado perfecto para llegar a un público cada vez más grande”, comenta Hideki Hayakawa, CEO de Konami. “La posición única de eFootball.Pro en los eSports, combinada con el fuerte liderazgo del fútbol, conseguirá traer a los usuarios un producto que puedan disfrutar. Estamos encantados de colaborar”.

Todavía no se han desvelado todos los detalles sobre esta nueva liga, aunque desde Konami aseguran que darán más información muy pronto.