Su proyecto se presentará a finales de mes
6 DE Octubre DE 2017 / 20:25

Piqué atrae a Messi y Fabregas al mundo de los esports

Gerard Piqué se aventuró en el mundo de los deportes electrónicos a principios de año. El jugador del Fútbol Club Barcelona hizo el anuncio inicial en la cadena de radio RAC1 y poco tiempo después desveló el nombre de su proyecto, eFootball.pro.

 
Tras meses buscando colaboradores Piqué está ultimando los detalles para presentar su proyecto con todas las de la ley a finales de mes. El jugador contará con la ayuda de varios futbolistas, dos de ellos no solo han sido compañeros sino también amigos.
 
Piqué se ha asociado con Lionel Messi y Cesc Fabregas en este proyecto, ambos serán accionistas y socios, además habrán más futbolistas implicados con ellos de los que conoceremos los nombres pronto. En unas declaraciones de hace poco Piqué aseguraba ser amigo de Sergio Ramos y estar preparando un proyecto junto con él, así que quizás también veamos al capitán del Real Madrid en nuestra industria.
 
Lo cierto es que Piqué parece que está llevando en serio esta iniciativa y no es de extrañar sabiendo que ya conocía bien el mundo de los videojuegos. El futbolista también es dueño de una compañía de videojuegos online llamada Kerad Games SL.

Fuente