Números de vértigo
21 DE Enero DE 2019 / 19:23

Polémica por la valoración de Vinicius en FIFA

El carioca destaca en ritmo, tiro y regate.
FUT Champions es el modo competitivo por excelencia de FIFA en los últimos años. En esta forma de juego se completa un equipo con cartas que representan a los jugadores, al más puro estilo de los álbumes de cromos de La Liga.

Una sus particularidades consiste en la posibilidad de revisar las cartas y hacer ajustes de equilibrio, así como añadir versiones mejoradas de determinados jugadores. En esta ocasión, ha llegado la colección de futuras estrellas que sitúa a los futbolistas en su mejor media potencial.

Esta expansión cuenta con una adición destacada, la de Vinicius Júnior, con 92 puntos de habilidad y unas capacidades ofensivas que desbordarán a los rivales, presentándose como el mejor jugador para salir del banquillo de cara a remontar o sentenciar las próximas jornadas del FUT Champions. La lista cuenta con otras sorpresas como De Ligt (92), o Aouar (91), que reforzarán los equipos de ligas menores.
 

Arthur, centrocampista del Fútbol Club Barcelona, también ha hecho valer sus buenas actuaciones sobre el campo para ganarse también una carta poderosa. Se espera que su 90 de media le haga saltar al césped virtual junto el temido Luka Modric en un equipo de La Liga Santander.

Los planteles constituidos solo por jugadores de nacionalidad francesa o los de La Ligue 1 son los que se han visto más beneficiados. Saint-Maxim en el extremo derecho y Mendy en el lateral izquierdo cubren dos grandes carencias de esta plantilla. Además, con Aouar en el centro del campo estas configuraciones darán un salto de calidad.