Firma un acuerdo con el 1. FC Köln
31 DE Enero DE 2018 / 18:14

SK Gaming se asocia con un club de fútbol de la Bundesliga

SK Gaming se asocia con el club de fútbol de Colonia con sus jugadores de FIFA.
El continuo crecimiento de los deportes electrónicos está llamando cada vez más la atención de empresas de gran consumo y desde hace algún tiempo también de los clubs de fútbol alrededor de todo el mundo desde que el Besiktas turco diese el primer paso.
 
SK Gaming ha firmado un contrato de colaboración en este sentido con el 1. FC Köln, equipo de la Bundesliga de Colonia, ciudad en donde el club más antiguo del mundo de los eSports tiene su sede central. 
 
Alexander Wehrle, Director General del equipo de fútbol alemán ha declarado: “Como 1. FC Köln, no solo queremos seguir esta corriente y copiarnos de otros clubes de fútbol. Prefiero desarrollar la estrategia adecuada para el mercado y estamos muy contentos de haber encontrado el socio adecuado en SK Gaming, que es una organización multidisciplinaria en el mundo de los eSports y, al mismo tiempo, un club tradicional con sede en Colonia”.
 
Todo parece indicar que esta unión es, como viene viendo habitual, centrada de momento en el equipo de FIFA de SK Gaming. Habrá que esperar para ver si el 1. FC Köln se involucra más a fondo en los eSports o si se quedará en este paso.