En esta ocasión de la mano de Lolito
5 DE Junio DE 2019 / 14:28

El torneo de Fortnite de los 100 youtubers vuelve a Gamergy

Tras el exitazo del año pasado, regresa el torneo más divertido del panorama nacional de Fortnite.
Gamergy será un año más la gran fiesta nacional de los deportes electrónicos. La Liga de Videojuegos Profesional e IFEMA ya preparan la décima edición del evento que se celebrará entre el 21 y el 23 de junio.
 
El año pasado tuvimos un torneo de Fortnite donde participaron 100 personalidades del mundo de los deportes electrónicos y los videojuegos. Youtubers, creadores de contenido o algún famosete como Broncano, fueron participes de uno del exitazo de uno de los mejores eventos del año.
 
El Stars Battle Royale regresará en la próxima edición de Gamergy. Si el año pasado fue el Rubius la principal imagen del torneo, en esta ocasión será LOLiTO FDEZ el encargado de promocionar el acontecimiento.

 
El malagueño es uno de los jugadores españoles de Fortnite más reconocidos y no solo ha sido el primero en sumarse al Stars Battle Royale, sino que también ha convocado al resto de youtubers
 
El evento se llevará a cabo el viernes 21 de junio dentro de un recinto más grande, el Orange Stadium con capacidad para 2000 espectadores. Las entradas para acudir al Stars Battle Royale como público ]]>ya están a la venta]]>, cuestan 10€ cada una.
 
El Stars Battle Royale mantendrá su objetivo de entretener a los espectadores durante cinco partidas de Fortnite. Una vez más se reunirán 100 personalidades del mundillo, aunque aún se desconocen 99 de ellas. Un misterio que se irá descubriendo poco a poco durante los próximos días.

*Imagen de Gamergy