CON MOTIVO DEL FINAL DE LA SAGA
25 DE Abril DE 2019 / 01:09

Nuevo evento de Los Vengadores en Fortnite

Se espera la aparición de nuevos modos de juego y aspectos.
La relación entre Marvel Comics y el mundo de los videojuegos se ha ido haciendo cada vez más cercana. Tras la salida de Vengadores: Infinity War comenzaron a cooperar con Epic Games en el por entonces rey del battle royale, Fortnite. Además, se asociaron con Riot Games para nutrir la narrativa de League of Legends con comics que contarán las historias de los distintos personajes.

Una vez más y de nuevo con motivo de la salida de uno de los largometrajes más esperados de la saga de Vengadores, que dará fin a la trama de este universo, llevarán a cabo un nuevo “crossover”. Todavía se desconoce cuál será el contenido de este esperado evento, pero todo apunta a que habrá un modo de juego. También es probable que se ofrezcan aspectos relacionados con el universo Marvel, algo que no se llevó a cabo en la anterior ocasión.

Apenas habrá que esperar ya que dará comienzo hoy 25 de abril, coincidiendo con el estreno de la película, será accesible buena parte del contenido previa actualización del cliente de juego.

Parece que Epic Games se ha puesto manos a la obra para volver a aupar a su título estrella al trono de los battle royale, la inclusión de los rangos, los clasificatorios para la copa del mundo y esta colaboración dan buena cuenta de ello.