Comparando ambas consolas
29 DE Septiembre DE 2017 / 12:40

Así se ve FIFA18 en Nintendo Switch y Xbox One

Fue una sorpresa ver a Electronic Arts anuncar que el juego de fútbol tendría también versión en la híbrida de Nintendo. Ésta es la primera vez en mucho tiempo que una plataforma de la Gran N cuenta con un FIFA en su catálogo. Muchos fueron los escépticos que pensaron que esta versión no iría demasiado bien, sobre todo al compararla con las de Xbox One y PlayStation 4. 
 
Y eso es precisamente lo que han hecho. Desde el canal de Direct-Feed Games se ha llevado a cabo una comparación entre el videojuego visto en Nintendo Switch y la versión de Xbox One. 
 
 
Como puede verse en el vídeo comparativo, la consola nipona no tiene nada que envidiar a la de Microsoft. Las animaciones son fluidas y los fps parecen correr de forma similar. Sí, hay diferencias, pero Nintendo Switch presenta un correcto acabado visual.
 
FIFA 18 sale a la venta hoy, 29 de septiembre, para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, que ya ha demostrado no tener nada que envidiar a sus competidoras. ¿Llegaremos a ver torneos profesionales jugados en esta consola híbrida?