Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Así serán las misiones diarias de Clash Royale

General

Llegan las recompensas

Así serán las misiones diarias de Clash Royale

Autor

Created date

5 Octubre, 2017 - 11:01

El último vídeo del juego nos explica en qué consistirá la gran novedad de la próxima actualización. De momento, nos han mostrado tres tipos de misiones que debemos completar si queremos hacernos con las recompensas: cofres de Oro o superior.

La primera misión es la de cofres gratis, que ya la conocemos. Cada cuatro horas se desbloquearán los cofres gratuitos. La novedad es que ahora nos darán también puntos de misión. Con los puntos de misión, desbloquearemos más recompensas.

Las misiones pueden ser coleccionables o de batalla. Las coleccionables nos exigirán hacernos con algún tipo de carta o X cantidad. Las misiones de batalla nos pedirán que juguemos de alguna forma específica (juega esta carta en todas estas batallas) o que consigamos un cierto número de victorias en algún modo concreto.

Por otro lado, al entrar diariamente encontraremos las misiones diarias, que nos darán recompensas sólo por permanecer activos en el juego. Las misiones pueden solaparse, por lo que podemos completar varias a la vez.

Clash Royale también nos da la opción de desechar una misión si no nos convence del todo. No obstante, esto es algo que sólo podemos hacer una vez al día. 

 

Artículos relacionados

Comentarios