patrocinarán varias ligas españolas
17 DE Abril DE 2018 / 16:02

AXE entra de lleno en los esports nacionales en colaboración con ESL

La reconocida marca de desodorantes se ha aliado con la ESL para apoyar los esports nacionales.
Las compañías no endémicas de los deportes electrónicos siguen apostando por la industria. En España ya tenemos varios casos, pero el último ha sido el de AXE.
 
AXE es una marca de desodorantes mundialmente conocida. En esta ocasión han llegado a un acuerdo con la ESL para potenciar el Counter Strike: Global Offensive y el FIFA nacional.
 
Este acuerdo situará a AXE como el principal patrocinador del torneo estrella de la compañía, la ESL Masters. La liga ya ha alcanzado su tercera temporada y, además de contar con los mejores equipos del país, es retransmitida en directo por Movistar +.
 
La otra novedad de AXE dentro del panorama del CS:GO son las ligas para aficionados. Las competiciones amateurs Go4CS:GO y Sunday Night Cup CS:GO, cuyo principal objetivo es desarrollar el talento de la región, también contarán con el apoyo de la marca de desodorantes.
 
Por último, pero no menos importante, AXE patrocinará Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge. Una competición que se disputará del 5 al 6 de mayo dentro del Movistar eSports Center de Madrid y que sirve como vía de acceso al FIFA eWorld Cup.