Según las líneas de código
3 DE Octubre DE 2017 / 12:56

Battle.net se actualizará con un modo offline e incluirá grupos

Algunos usuarios de la plataforma de Blizzard han descubierto una posible actualización que mejoraría la aplicación con un modo “desconectado”. De esta forma, podríamos jugar sin interrupciones de ningún tipo. Se trata de una opción de la que la compañía ya habló por encima este verano, pero no llegó a anunciar nada oficialmente.

Han sido varios los jugadores los que han descubierto en las líneas de código de Battle.net las novedades que traería la posible actualización. Además del modo desconectado, la aplicación nos permitirá crear grupos de la misma forma que podemos hacerlo en programas como Discord. Así, podríamos personalizar los grupos y diferenciarlos por iconos, organizándonos mejor.

Y ya que hablamos de personalización, entre las novedades estaría el poder elegir nuevos avatares, pudiendo seleccionar entre distintos personajes del universo de Blizzard. También estarían disponibles algunos de los protagonistas del último juego de Activision, Destiny 2.

Los dataminers (los usuarios que han leído el código para extraer la información) sospechan que esta actualización podría llegar el 24 de octubre, ya que es el día que el shooter de Bungie llegará a PC y, por tanto, a Battle.net.