Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Clash Royale: Novedades de la gran actualización de octubre

General

Mejoran los retos y las clasificatorias

Clash Royale: Novedades de la gran actualización de octubre

Autor

Created date

7 Octubre, 2017 - 12:28

Aunque la gran estrella es el nuevo modo Touchdown, la gran actualización del juego de Supercell tiene mucho que ofrecer. Este mes de octubre se implementarán algunos cambios en el título para móviles, además de introducir una gran cantidad de novedades.

Tenemos que destacar, para empezar, la nueva mecánica de puntos de misión. Con las misiones diarias y los nuevos cofres gratuitos, recibiremos puntos de misión. Gracias a estos puntos podremos desbloquear grandes recompensas en forma de cofres de oro o superior. Algunas misiones serán muy sencillas, mientras que otras se nos resistirán un poco más. Todas ellas nos aportarán, además de puntos, recompensas extra en forma de oro, cartas o gemas.

Pero las misiones diarias no son la única novedad. Supercell va a hacer algunos cambios en las partidas clasificatorias y en el modo 2vs2.  Para empezar, los eventos de tiempo limitado pasarán a darnos oro y gemas por cada torre que destruyamos. En el modo 2vs2 podremos pedir la revancha incluso aunque nuestro compañero sea un desconocido.

Ahora podremos jugar los retos de 2vs2 con amigos y compañeros de clan, para que no sea mucho más sencillo coordinarnos y conseguir alcanzar las victorias necesarias. Después de cada partida tendremos la opción de chatear con nuestro compañero, aunque será con frases predefinidas (que nuestro adversario no podrá ver).

Y ya que hablamos de retos, estos van a mejorar mucho con la gran actualización. No sólo se van a añadir nuevos tipos de retos, sino que los retos habituales no terminarán tras tres derrotas: podremos seguir jugando hasta que consigamos todas las recompensas. Algunos retos pedirán coronas en lugar de victorias, lo que también nos pondrá las cosas un poco más fáciles.

Clash Royale nos permitirá ahora compartir mazos con nuestros amigos aunque estén fuera del juego, y podremos copiar mazos de páginas de consejos (como Deck Shop) directamente a nuestra cuenta. La tienda también mejorará para que la comunidad esté más contenta. Ya no compraremos una sola carta, sino packs de cartas, y encontraremos también cofres gratuitos y una carta Épica gratis cada domingo.

Comentarios