en forma de inversión
23 DE Octubre DE 2017 / 16:41

Cloud9 recibe 25$ millones de la industria del deporte y el entretenimiento

Los grandes clubes de deportes electrónicos de Norte América han estado buscando inversores durante los últimos meses para poder aplicar tanto para la LCS Como para la OWL. Uno de los pocos clubes que ha logrado una plaza en ambas ligas ha sido Cloud9.
 
Cloud9 ha recibido una buena inyección de capital a través de un grupo de inversores. Entre los inversores hay personalidades y compañías de la industria del deporte o el entretenimiento.
 
Entre las caras conocidas que han puesto su dinero en manos de Cloud9 destaca Hunter Pence, un veterano jugador de béisbol del equipo de San Francisco Giants. También está la compañía de lucha libre de WWE o Beverly Hills Sports Council.
 
Este grupo de inversores está liderado por Founders Fund, una firma dirigida por varios fundadores de PayPal. Las negociaciones empezaron en enero donde la mayoría de inversores compraron un paquete de acciones que con el tiempo han ido incrementado.
 
El dinero recibido debería ir para poder pagar las plazas de LCS y OWL, sin embargo en el mismo artículo de ESPN se explica que Cloud9 ya está preparando unas nuevas instalaciones en Los Ángeles. Hay que recordar que ahora mismo el club compite en ocho juegos diferentes.