en el modo de juego FUT
18 DE Septiembre DE 2017 / 17:04

Clubs de eSports tendrán sus propias camisetas en FIFA18

El próximo 29 de septiembre saldrá a la venta la nueva edición de FIFA, el simulador de fútbol más popular del mundo. Como es habitual, el juego de Electronic Arts incluirá novedades respecto a ediciones anteriores, y en esta ocasión alguna están relacionadas directamente con los deportes electrónicos.
 
Además de un muy prometedor modo “historia”, que sin duda está llamando mucho la atención entre los aficionados, otra de las novedades llamativas de FIFA 18 será la inclusión de las camisetas de algunos de los clubs de eSports más importantes del mundo en su modo de juego FUT.
 
De momento fue presentada en redes sociales la “elástica” del A.S. Roma con su colaboración con Fnatic, aunque se espera que otros clubs importantes de nuestra industria también tengan sus propias camisetas en el juego. De momento se conoce que Team Liquid y Team Vitality también contarán con las suyas.
 
Otra muestra más de que los deportes electrónicos son cada vez más populares entre los jóvenes y que ya son una realidad para las grandes empresas del mundo, tanto dentro del sector de los videojuegos como fuera de él.