reestructuracion interna
31 DE Marzo DE 2014 / 14:08

Comando Élite regresa con nueva cara

A finales del 2013 anunciábamos que uno de los clubs con más tradición en nuestras competiciones nacionales, Comando Élite, cerraba sus puertas temporalmente con la intención de tomarse un descanso, reorganizar ideas y volver con energías renovadas para empezar de nuevo.
 
El CEO de la organización, Alex Berrocal, nos explica el enfoque de esta reestructuración: “Este parón nos ha servido para remodelar la estructura del club, ya sea tanto staff, directiva o proyectos y así poder cogerlo con más ganas que antes. Los aspectos que hemos cambiado son muchos, los más destacables son la creación de una empresa dedicada a llevar el club, nuevos integrantes con más experiencia en el sector y la profesionalidad de cómo estamos llevando las cosas ahora”. Uno de estos nuevos cambios que ya podemos palpar es la nueva imagen corporativa.
 
El club de momento ya posee equipo de FIFA compuesto por  jra-cule y cenacarayol. El resto de títulos con los que contarán ya están decididos: “Esta semana anunciaremos CSGO y por últimos los dos MOBA del momento tanto LoL como Dota2”.
 
Cabe destacar la ausencia del Call of Duty, un juego que los ha acompañado durante sus siete años de trayectoria: “Actualmente CoD no nos sale económicamente rentable, es una pena pero creemos que los MOBA y las viejas glorias como CSGO nos pueden dar más alegrías”.
 
El dirigente del club también nos recalca que el objetivo será “mantenerse en el sector, realzar la marca de Comando Elite dentro de nuestro país”.
 

Comentarios

Imagen de Clifford
Clifford
+1
-2
-1

Me alegra ver que vuelven, espero que hayan aprendido de algunos errores que cometieron en el pasado. Interesante que apuesten por ambos mobas, y veo lógico que dejen un poco de lado de cod porque para no tener un equipo de los que se lleva premios, el gasto que les supondría sería muy alto.

Imagen de AnubiS
AnubiS
+1
-9
-1

Mucha suerte. El nuevo logo me recuerda un poco a:

Imagen de SweetzzZ
SweetzzZ
+1
+18
-1

Ya han dicho Dota 2 y me han conquistado, espero que hayan aprendido del pasado y llegen alto.

Imagen de MAF
MAF
+1
-2
-1

Me gusta el logo :) veamos por quienes apuestan en los otros títulos

Imagen de zaire
zaire
+1
-6
-1

El equipo de CS:GO supong que será el de xiki o vikings

Imagen de GENIOH
GENIOH
+1
-7
-1

Mejor morderse la lengua de cuando cerraron con el problema del equipo de LOL por medio..

Imagen de ironbin
ironbin
+1
-7
-1

Muy bueno el logotipo, estilo muy americano. Os deseo mucha suerte en esta nueva andadura.

Imagen de Lluk
Lluk
+1
+9
-1

#cE2014.

Imagen de Lluk
Lluk
+1
0
-1

#cE2014.

Imagen de Zurdo
Zurdo
+1
+5
-1
Has votado '-1'

Si no fuera por la barba,el logo le trae un aire a aquel arcade que llamaron green beret.Menudas viciadas.Pero vosotros soys muy jovenes para acordaros de aquello  :(