Se jugará los miércoles y jueves
27 DE Septiembre DE 2017 / 13:12

Comienza la segunda temporada de ESL Masters de Heartstone

El juego de cartas de Blizzard vuelve a la competición en España con una nueva temporada. La fase regular de la ESL Masters de Hearthstone comenzará hoy, miércoles 27 de septiembre y tendrá lugar cada miércoles y jueves a las 16:00 horas. Podrá seguirse en el canal de ESL España en Twitch dedicado al juego.
 
Los veteranos que continúan en la competición son Capi, de Myrtia Wolves; Kaisercillo de G2 Vodafone, campeón de la primera temporada; con el mismo club competirá también Krigam; Dalesom, de Movistar Riders, Inramous, de Wizards; FranGalindo, en representación de gBots y LordXopy de Giants Gaming. 
 
A estos jugadores se les unirá también Blackhole, que juega por el club ROV Gaming. Blackhole consiguió su plaza en la fase de promoción celebrada a principios de septiembre, en la cual se enfrentó a Doky, de KPI Gaming. 
 
Además en la parte de la producción técnica de la liga, ESL España volverá a contar con nuestro jugador de Hearthstone más internacional, AKAWonder, que repetirá como analista, y estará acompañado del conocido streamer y youtuber Damkalloh en esta faceta.