equipos invitados anunciados
7 DE Septiembre DE 2017 / 18:04

Conoce a todos los participantes en la primera edición de SLO de Clash Royale

Este año la Liga de Videojuegos Profesional hizo una apuesta por un juego nuevo, el juego de móviles que se ha convertido en un fenómeno de masas, el Clash Royale.
 
El Clash Royale debutará en las próximas semanas con su primera edición de Superliga Orange. La competición contará en su estreno con diez equipos participantes, tres de ellos obtuvieron su plaza vía clasificatorios y los otros siete han sido invitado por la organización.
 
Los tres primeros equipos en obtener su plaza fueron Team Queso, Huntters y NeverBack Gaming, todos ellos llegaron a la Superliga Orange gracias a vencer en los clasificatorios.

 
Hoy durante toda la tarde la LVP ha estado anunciando a los siete equipos invitados. Las plazas han ido para Giants Gaming, Team Heretics, Movistar Riders, ASUS ROG Army, KIYF eSports Club, The G-Lab Penguins y Arctic Gaming.Todos ellos son clubes que han disputado competiciones LVP en otros juegos y que mantienen buena relación con la organización.
 
Ahora solo queda por conocer los jugadores que representarán a cada equipo. La Superliga Orange de Clash Royale está lista para empezar en poco más de treinta días.